¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Hotel Balneario de Grávalos

En el Hotel Balneario de Grávalos, con espectaculares vistas a todo el valle, disfrutarás de todas las comodidades de un hotel de 4****

Ubicado en La Rioja suroriental, el Balneario de Grávalos se encuentra en un entorno natural único en La Rioja, ya que la zona ha sido declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight, por la preservación de la calidad de su cielo nocturno. En su entorno podrás disfrutar de experiencias que te conectarán con la naturaleza, la cultura y las tradiciones del entorno. 

En el Hotel Balneario de Grávalos, con espectaculares vistas a todo el valle, disfrutarás de todas las comodidades de un hotel de 4**** que dispone de 78 habitaciones, restaurante, cafetería, salones y salas de reuniones, parking privado y terraza-mirador en la azotea.

Las instalaciones se completan con unos preciosos jardines que rodean los edificios y con un moderno Balneario levantado sobre un manantial de aguas minero-medicinales, que ya eran conocidas y utilizadas en la época de los romanos y cuyo actual Balneario fue creado en 1850. Los elementos centrales del Balneario son la piscina activa y los jacuzzis, elementos principales del circuito romano-irlandés, desde los que se pueden contemplar los jardines a través de una enorme cristalera.

El hotel dispone de un parking propio subterráneo de 20 plazas y un parking en superficie de 50 plazas, en ambos casos con plazas habilitadas para personas con discapacidad o movilidad reducida.

El Balneario de Grávalos es, sin duda, el lugar perfecto para relajarte, cuidarte, descubrir un entorno único y tomarte ese descanso que tanto necesitas. Relais Termal, #BalneariosAuténticos.

HABITACIONES SERVICIOS

Terraza-mirador

La tercera planta del hotel dispone de una terraza de 300 metros cuadrados con orientación sur desde donde disfrutar de los espectaculares atardeceres.

Un marco incomparable para disfrutar de las estrellas en medio de una reserva starlight.

Jardines y Entorno Exterior

El Balneario cuenta con un precioso jardín de olivos centenarios.

El ala sur del hotel está flanqueado por un jardín de especies autóctonas como los plataneros y plantas aromáticas, que conforman un agradable paseo.

Habitaciones

El Hotel Balneario de Grávalos dispone de 78 habitaciones standard y superiores, repartidas en tres plantas. 24 de ellas cuentan con terraza con vistas al valle y dos son adaptadas.

Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, televisor, mini-bar, caja de seguridad y wi-fi gratuito.

RESERVAR AHORA

política de privacidad.