¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

La alimentación es un aspecto fundamental de nuestro bienestar, por eso en el Balneario de Grávalos te proponemos una cocina tradicional, de producto, saludable, equilibrado y de elaboración casera.

En Relais Teermal nos encanta la gastronomía y apostamos por los productos de temporada. 


Restaurante

En el  restaurante del Balneario de Grávalos ofrecemos exquisitos platos preparados por nuestro equipo de cocina.

Si eres vegetariano no olvides indicarlo al hacer la reserva y estaremos encantados de cocinar para ti.

Si eres celiaco (intolerancia al gluten) o tienes alguna otra alergia y necesitas un menú espcial, indícalo igualmente al hacer la reserva y te ofreceremos alternativas adaptadas a tus necesidades. 

Cafetería

Nuestra cafetería es un espacio moderno y confortable, para tomar un café y leer la prensa, compartir un aperitivo, disfrutar de la sobremesa, tomar algo a media tarde o disfrutar de una copa tranquila por la noche. 

Además, permite comidas y cenas informales. Te gustará nuestra carta de snadwiches, raciones y platos combinados. 

Terraza

El Balneario de Grávalos cuenta con una gran terraza con preciosas vistas al valle y acotada por antiguas bañeras del Balneario que hemos utilizado como maceteros. Disfrutarás de tu consumición al aire libre y, si es por la noche, podrás ver muchas estrellas, ya que Grávalos está declarada zona Star-light, por la calidad de su cielo nocturno. 

Además, los viernes de verano podrás disfrutar de cenas al aire libre con música en vivo, son nuestras Noches de Jazz. Una actividad que se celebra con éxito en todos los Balnearios Relais Termal, dotando de personalidad propia a las noches de verano. 

política de privacidad.