¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

En las instalaciones del Balneario de Grávalos se ofrecen los más actuales tratamientos de Balneoterapia para aprovechar las extraordinarias cualidades de esta agua minero-medicinal, bajo el sello de la primera cadena española de Balnearios, Relais Termal.
Salud, relax y bienestar para ti. 


El área termal del Balneario de Grávalos dispone de más de 2.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar. Está construido en torno al Circuito Romano-Irlandés, al que asoman el resto de instalaciones, y en cuyo frente se sitúa una gran cristalera con vistas al jardín de los olivos, lo que proporciona una relajante visión.

Nuestras aguas


El agua mineromedicinal del Balneario de Grávalos es sulfurado-cálcica de fuerte mineralización. Está especialmente indicada para las afecciones reumáticas: Dolores artrósicos localizados (manos, hombros, rodillas…), dolores ciáticos, neurálgicos, musculares, fibromialgia. También ayuda en caso de reumatismos inflamatorios y metabólicos.

Las áreas termales de nuestros Balnearios tienen la consideración de centros sanitarios, por lo que en ellas continúa vigente el uso de la mascarilla


política de privacidad.